lunes, septiembre 25

ITADAKIMASU

Edita: Los autores
Murcia, 2002
3 números
Tamaño: 21 x 15 cm.
Fotocopia B/N. Portadas en papel amarillo.
Número páginas: Nº 1 - 2: 28. Nº 3: 48.
Encuadernado con grapa.
Tirada: 100 ejemplares.
PVP: 1€




Fanzine de manga con artículos de series (Love Hina, Aishiteruze Baby) y autores japoneses (Yoko Maki), además de cómics realizados por las autoras del fanzine, entre otras secciones. Firman Noriko Sugisaki, Rei Akayoshi, Amy e Inugami Ozaki cuatro adolescentes, con seudónimo, que también se retrataban con caricatura y reseña personal en su interior. Colaboron Mak ‘Kavey’ y con obras, vía web, Seiko G. Musume y Aoi Hayashi, autora extranjera.




Comentario de Ascensión López, una de aquellas integrantes: “El fanzine que publicaba con mis amigas era totalmente editado por nosotras y era muy manga. Solo llego a 3 números, no porque no se vendiera, pues en la última tirada se sacaron unos 100 números de los cuales solo unos 10 quedan en nuestra posesión. Fue un momento que nos pilló demasiado ocupadas con estudios y se acabó sin más. Si he de decir la verdad me quedé con muchas ganas de seguir sacándolo, aun hoy lo echo de menos. Quizás también porque me gustaba mucho el trabajo de editora. Un fanzine es muy llevadero ya que no hay muchos colaboradores a los que tener vigilados y dándoles avisos.”            


Desgraciadamente no he podido localizar un ejemplar del número 2. Si alguien dispone de alguno espero que me envie escaneo de la portada a buena resolución.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario